
Celenit
Los paneles Celenit son la marca líder en diseño, fabricación y comercialización del mercado de paneles acústicos y térmicos naturales para techos, revestimientos y para la construcción.
Nuestra calidad superior y atención al detalle son inigualables y hace que destaquemos entre otros productos de características similares.
Presentes a nivel mundial, los paneles fonoabsorbentes Celenit se producen en fábricas muy modernas, utilizando equipos de última generación y las tecnologías más actualizadas. Nos encontramos entre las empresas más eficientes y automatizadas del mundo en soluciones de aislamiento acústico, térmico y ambiental.
Disponemos de un número incontable de referencias y estudios que demuestran la calidad, versatilidad y durabilidad de los paneles Celenit, así como sus excelentes propiedades acústicas, térmicas y de resistencia a la humedad y al fuego. En muchos países Celenit se ha convertido en el nombre genérico de los paneles acústicos de virutas de madera.
La validez del producto natural Celenit es constantemente apreciada por un mercado en creciente demanda de paneles de aislamiento acústico para falsos techos y revestimientos y cada vez más sensible con el medio ambiente.
Los placas de virutas de madera Celenit son 100% naturales, están fabricadas con tecnología de última generación que cumple con la normativa vigente en materia de seguridad y calidad. Además, se lleva a cabo una cuidadosa selección tanto de las materias primas, que cumple con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad, como de los productos finales para garantizar al cliente no sólo un alto rendimiento técnico sino también una valiosa estética.
Nuestro estricto control de producción y calidad garantiza que recibirá paneles acústicos que no solo cumplan con las estrictas normas de construcción actuales, sino que también estén listos para cumplir con los estándares más exigentes que se esperan en un futuro.
Celenit, a través de su gama de paneles para falsos techos, revestimientos y construcción con altas prestaciones térmicas, insensibilidad a la humedad, resistencia al fuego y sobretodo la alta capacidad de absorción acústica, ofrece soluciones de última generación que combinan con la sostenibilidad y ecocompatibilidad de unos productos naturales, estéticamente atractivos, fáciles de manipular e instalar y mecánicamente resistentes.