

Somos epecialistas en la creación de puertas batientes integradas a la pared, puertas sin marcos que se convierten en puntos esenciales dentro de los espacios, siendo un importante elemento decorativo y a la vez funcional.
Fabricamos nuestras puertas escondidas en la pared con materiales de primera calidad y bajo estrictos controles de producción. Pueden pintarse, recubrirse, barnizarse y resaltarse para mejorar los ambientes y convertirse en un elemento de puro diseño, ofreciendo soluciones espaciales innovadoras y personalizadas para entornos residenciales y comerciales.
Las puertas siempre llegan premontadas al espacio donde serán instaladas. De esta forma, acortamos los tiempos de montaje, facilitamos el trabajo de los instaladores y reducimos la suciedad y las molestias al mínimo.
Las puertas a ras de pared consiguen una estética uniforme y aportan un toque muy especial al diseño de interiores. Nuestras puertas sin marcos y con bisagras invisibles están diseñadas para integrarse en cualquier ambiente, creando sensación de continuidad y amplitud sin renunciar a la funcionalidad y al perfecto funcionamiento.