Maydisa materiales para la construcción y reforma
Estructuras para puertas correderas
Armazones para puertas correderas
Los contramarcos para puertas correderas Orchidea son un referente, tanto por los profesionales como por los consumidores.

La superior calidad, robustez, durabilidad y funcionalidad de nuestros premarcos para puertas correderas, nos sitúan en el punto más alto en la relación calidad-precio del mercado.

En el momento de instalar puertas correderas ocultas es muy importante elegir contramarcos de alta calidad, para evitar futuros problemas. Los armazones metálicos para puertas correderas Orchidea son los más robustos del mercado, gracias a su estructura reforzada y grecada en negativo, que proporciona mayor resistencia de la estructura una vez instalada, consiguiendo que la pared quede compacta para siempre. La robustez de nuestros contramarcos también proporcionan un alto aislamiento acústico entre los espacios donde se instalan las puertas correderas.

La guía superior de aluminio y los rodamientos son de alta calidad, lo que asegura un deslizamiento suave sin necesidad de esfuerzo y lo más importante, un funcionamento perfecto a lo largo del tiempo.

La instalación de las estructuras para puertas correderas Orchidea es muy fácil, todos los elementos que componen la estructura se unen mediante «clicks», lo que ahorra mucho tiempo al instalador.

Orchidea es un referente, tanto por los profesionales como por los consumidores, en el diseño, fabricación y comercialización de armazones para puertas correderas y sistemas de apertura.